En los últimos años, nos han ilusionado más de una vez con una posible reunión de Oasis. Sin embargo, nuestro corazón siempre termina roto porque los problemas que tienen los hermanos Gallagher hace que una reunión de la banda termine siendo prácticamente imposible. Aunque esta vez, que Oasis regrese sería de verdad un acto heroico.

Esto porque debido a la pandemia de Coronavirus que estamos atravesando, Liam Gallagher ha creído que el que la banda se junte para realizar un show benéfico y recaudar fondos sería una muy buena forma de ayudar a la humanidad.

Así que el músico decidió tomar su cuenta de Twitter para pedirle a su hermano Noel, que por esta vez nada más hagan un show y que después cada quien continúe con su carrera solista:

Escuchen seriamente, mucha gente cree que yo soy un marica, y soy bueno viéndome como un idiota pero una vez que ponga esto en cama necesitamos traer de regreso a Oasis para un concierto de caridad. Vamos Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras solistas.

Después Liam manda otro tuit llamando a otros artistas a que se unan, como Johnny Marr con The Smiths.
Por el momento no se ha tenido respuesta por parte de Noel Gallagher.

Previamente ya también se había buscado realizar una reunión de Oasis para el concierto benéfico One Love Manchester. Con el que se buscaba apoyar a todos los afectados por los atentados terroristas ocurridos durante un concierto de Ariana Grande en Manchester. Sin embargo, ni eso logró unir a los hermanos, siendo Liam el único que se presentó.

Esperemos que esta situación por el COVID-19 sea ya la que logre traer de vuelta a Oasis. Ya que además de reunir fondos, no nos caería mal una buena noticia entre tanta desgracia.

Foto de portada vía Facebook Oasis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here