Los fines de semana son una oportunidad para renovar nuestra energía y para escuchar la música nueva que se estrena cada viernes. 

Afortunadamente el coronavirus no nos puede impedir que sigamos escuchando música y estos fueron los artistas que se animaron a ir contracorriente y aprovechar que muchos se van a quedar en su casita – o eso esperamos – para que escuchen sus nuevas producciones.

Aquí les dejamos nuestra selección de esta semana:

The Weeknd – After Hours

El canadiense Abel Tesfaye lanza hoy uno de los materiales más esperados del año, tanto que ha sido trending topic desde las primeras horas del día. Sin duda los matices retro ochenteros está siendon una fuerte influencia para el hip hop actualmente, en este álbum, The Weeknd genera matices que lo levantan hasta el cielo.

Escucha el álbum completo.

Morrissey – I’m Not A Dog On A Chain

Este es el treceavo álbum como solista del músico inglés. Con sus años de carrera, Morrissey ya nos tiene más que pendientes de todo su trabajo, sin embargo, en esta ocasión no sorprende y sólo reconforta a todos los que nos emociona escuchar nueva música de su parte.

Escucha el álbum completo.

J Balvin – Colores 

Con esta nueva producción discográfica, J Balvin se apega de nuevo a sus raíces, con ese pegajoso y bailable sonido con el que el cantante cautivó a miles de fans en América Latina y  todo el mundo. Checa nuestra nota completa de este esperado material.

Escucha el álbum completo.

Vyctoria – VAV

La banda mexicana de post rock experimental publicó su nuevo álbum únicamente a través de Bandcamp, no sabemos si únicamente se podrá encontrar en esta plataforma o es para aprovechar la oferta de la plataforma en apoyo a los artistas. Sin embargo te recomendamos escuchar ya las seis canciones de este material, están cargadas de post rock, metales y distorsión.

Escucha el álbum completo.

Triángulo de Amor Bizarro – Triángulo de Amor Bizarro 

Los españoles editan su quinto álbum de estudio, una forma de álbum homónimo pero contrario a ellos, un material con el que buscan renovar su forma de hacer música y tomar caminos diferentes, ya saben, para no caer en la zona de confort. Pero no hay que asustarse, lejos de hacer cosas muy diferentes, están explorando su propia creatividad.

Escucha el álbum completo.

Die Antwoord – House of Zef

Este álbum nos tomó por sorpresa, pero nos alegra saber que las novedades sobre estos sudafricanos son una nueva producción. A House Of Zef lo conforman 12 canciones que nos dan un mix esa locura musical del universo de Ninja y Yolandi. Si todo sigue como lo han anunciado antes, este será el último álbum de la banda.

Escucha el álbum completo.

También sigue nuestra playlist de Nueva Música que actualizamos cada semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here