Alkaline Trio nos sorprendió con una nueva colección titulada simple y sencillamente E.P., la cual consiste únicamente de tres canciones. La idea original que se tenía era lanzar este EP el 24 de marzo, pero la banda decidió adelantarse y hacernos menos pesada la cuarentena.

Esto también porque la fecha que se tenía programada era justo un día antes de que comenzaran un tour en compañía de Bad Religion. Sin embargo, a causa de la pandemia de Coronavirus, la gira tuvo que ser postergada.

Acerca de estas nuevas canciones Matt Skiba, vocalista de Alkaline Trio comentó:

Con el tour pospuesto y el estado actual del mundo, nosotros sentimos y esperamos que nueva música logre sobrepasar la incertidumbre y el posible miedo que puedan estar sintiendo, al menos por unos minutos. La música siempre ha sido una forma de ayudarnos a enfrentar momentos difíciles. Nosotros esperamos que la nuestra pueda hacer lo mismo por nuestros fans. Esperemos disfruten las canciones.

De igual forma, a través de un post en su cuenta de Instagram con la imagen de la portada del EP, Matt explica que es únicamente una foto que tomó de la casa de sus vecinos de enfrente. E invita a sus fans a hacer algo constructivo durante estos días de cuarentena y a mantenerse a salvo. El mensaje finaliza de una manera muy peculiar, diciéndole a su público que igual se mantengan activos sexualmente y que no se coman el ácido café.

En fin, ya será cuestión de cada quien seguir estos consejos. Pero sí deben de escuchar E.P. de Alkaline Trio, que seguro les hará menos pesados estos días, te lo dejamos a continuación:

Foto de portada vía Facebook Alkaline Trio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here