Peaky Blinders: Un mensaje para tiempos extraordinarios

La grabación de la temporada 6 de la serie Peaky Blinders fue detenida como medida preventiva ante la posible propagación del coronavirus, siguiendo  la recomendación de autoridades de evitar las reuniones entre personas. 

Sin embargo, la producción no quiere dejar a los fans en suspenso un manda un mensaje de esperanza en medio de la confusión y la desinformación generada alrededor de la pandemia.

A través del Instagram oficial de Peaky  Blinders, compartieron un mensaje en el que abogan por mantener el apoyo entre las comunidades, con seres queridos y poblaciones vulnerables. “Cuida a los que te rodean y contacta a la gente”.

De igual forma, incitó a los fans de aprovechar este tiempo en casa para mantenerse ocupados en las artes y el entretenimiento. Leyendo un libro, escribiendo, escuchando música, viendo películas, y en general siendo creativo, buscando siempre la parte positiva.

Acompañando al post está una fotos de Cillian Murphy en el set de grabación.

Antes de la suspensión de su grabación, se rumoraba que la temporada 6 de Peaky Blinders sería estrenada a finales de 2020 o inicios de 2021, sin embargo, con este retraso la fecha de su llegada a las pantallas es incierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *