Los Nuggets de Denver y los 76ers de Filadelfia anunciaron el jueves casos positivos al coronavirus (COVID-19) en sus organizaciones una semana después de que la NBA suspendió la temporada debido a la emergencia global por la enfermedad.

Denver informó que un empleado de la franquicia está contagiado con la enfermedad, mientras que los Sixers anunciaron tres casos sin detallar el puesto de los afectados.

«El jueves, un miembro de la organización de los Nuggets de Denver dio positivo a COVID-19. La persona, que fue examinada el 16 de marzo luego de experimentado síntomas relacionados la enfermedad, está aislado y bajo cuidado de nuestro personal médico», expresó el quinteto de los Nuggets en un comunicado de prensa.

«La salud y cuidado de nuestros jugadores, nuestra organización y miembros de la liga es fundamental. Los Nuggets continuarán trabajando en coordinación con las autoridades de salud pública y expertos de enfermedades infecciosas, enfocados en la seguridad y salud de todos en nuestra comunidad», agregó.

En el comunicado de Filadelfia, el organización indicó que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y empleados seleccionados fueron examinados. Fuera de los tres positivos, que fueron puestos en cuarentena, el resto dio negativo al virus.

Fuera del empleado de los Nuggets y los afectados de los Sixers, siete jugadores de la NBA han dado positivo al coronavirus. Los infectados son Rudy Gobert y Donovan Mitchell (ambos del Jazz de Utah), Christian Wood (Pistons de Detroit) Kevin Durant y otros tres integrantes de los Nets de Brooklyn.

La NBA está paralizada hasta nuevo aviso. El CDS de Estados Unidos recomendó un lapso de ocho semanas sin celebrar actividades con 50 personas o más.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here