Desde que se anunció el reencuentro de Joey, Rachel, Ross, Monica, Chandler y Phoebe nos volvimos locos. Era algo por lo que habíamos estado esperando desde hace años y por fin comenzaba a hacerse realidad. Sin embargo, el especial de Friends ue sería estrenado a través de HBO Max, ya también entró a la lista de cosas que han sido pospuestas por el contagio de Coronavirus.

Según indicaron fuentes, las grabaciones estaban programadas para comenzar a partir de la siguiente semana. Pero el día de hoy se anunció oficialmente que  estas serían detenidas por tiempo indefinido.

Esta decisión llega después de que se declarara que ya hay pandemia del virus. Lo que ha llevado a todos los países a tomar medidas estrictas de seguridad. Entre ellas cancelar eventos masivos y mantenerse en cuarentena.

Apenas en el mes de febrero fue cuando se confirmó la reunión de los cinco amigos que marcaron la historia de la televisión. El estreno se estaba esperando que fuera el 19 de mayo, junto con el lanzamiento de HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia. Y aunque la compañía no dijo nada sobre de que el estreno de la plataforma también sea pospuesto, hay pocas posibilidades de que el especial de Friends esté listo para esa fecha.

Este no es el único caso de grabaciones de series y películas que se han tenido que postergar o inclusive cancelar. Recientemente también la cuarta temporada de Fargo se vio en la necesidad de cancelar el rodaje por tiempo indefinido.

Pero bueno, la cuarentena puede ser un buen momento para darle otra repasada a todas las temporadas de Friends e irnos alistando para su regreso a la televisión. O igual puedes checar nuestras recomendaciones de series en Netflix que te pueden entretener en estos días de aislamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here