Con el contagio de Coronavirus alrededor del mundo, se han tenido que implementar una serie de medidas muy estrictas para mantener a la población a salvo. De las que la principal, es evitar el contacto con cualquier otra persona. Así que Dua Lipa decidió compartir estas reglas a sus fans de una forma que definitivamente hará que no las olviden.

La cantante lanzó hace unos meses su sencillo Don’t Star Now. En la que habla sobre el momento en el que has superado un rompimiento, estás triunfando y al ver esto, el ex regresa a buscarte.

Y bueno, Dua Lipa (ni nadie) imaginaría que al poco tiempo surgirían todos estos problemas en los que el distanciamiento social es la mejor solución. Sin embargo, el coro de su canción logró encajar con toda esta situación. Logrando que todo el tiempo estemos recordando las reglas para mantenernos a salvo, pero con un ritmo que nos pone a bailar inmediatamente.

Aunque al parecer fue un fan el que se dio cuenta de esto, la cantante compartió la imagen a través de su Twitter. Acompañada de la descripción “yo no hago las reglas”, en donde también hace referencia a uno de sus primeros éxitos New Rules.

Al igual que Dua Lipa, muchos artistas han utilizado sus redes sociales para crear conciencia de la terrible situación que está viviendo el mundo. Pidiéndoles que se queden a salvo en casa y recordándoles que el lavado de manos continuamente es necesario. Tal es el caso de Foals que decidió compartir un nuevo video para la canción Wash Off, en el que te enseñan cómo lavarte adecuadamente las manos.

Foto de portada vía Facebook Dua Lipa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here