Os presentamos en primicia I Don’t Wanna Be The Winner & I Don’t Wanna Be Saved, el EP con el debutan Sadboys. Un trabajo descrito por sus integrantes como una montaña rusa de emociones que van de lo más sad, melancólico y emo a lo más contundente, rabioso y hardcoreta.

Sadboys nacieron después de que el destino decidiera que cuatro músicos de la escena Manresa se juntaran con ganas de crear un nuevo proyecto, aportando cada uno sus influencias y adaptándose a las raíces musicales de los demás.

Su formación incluye miembros de bandas como Los Valientes y procedentes de las disoluciones de grupos anteriores como The Kollaks y Skimming The Edge. Influenciados por grupos como Gallows, Touché Amoré y Title Fight, Isaac, Toni, Gerard y Xavi, practican un estilo propio mezclando la escena inglesa, neoyorkina y californiana de punk y hardcore moderno.

En este primer trabajo muestran al público lo que han estado cocinando en el local durante el último año y con la intención de salir a representar su música por todos los rincones posibles. Incluye una colaboración de Aitor de The Wax en el tema ‘Same People’.

Escúchalo aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here