La cifra de contagiados en el mundo por el coronavirus (COVID-19) aumentó en más de 20,000 casos en 24 horas para un total de 222,643 personas, según la Universidad de John Hopkins (JHU, en inglés), que sigue las incidencias del virus en tiempo real.

La institución reportó ayer cifras entre los 200 a 203 mil personas contagiadas, por lo que sería el segundo día consecutivo con más de 10 mil casos en un día.

En su más reciente informe en la mañana de hoy, jueves, la JHU añadió que la cifra de muertes asciende a 9,115 y número de de pacientes que se recuperaron de la enfermedad era 84,506.

En Puerto Rico, el número de casos positivos de COVID-19 aumentó a seis. Se trata de un hombre que dio positivo a la prueba, según confirmó a El Nuevo Día el oficial de prensa del Hospital de Veteranos Axel Román.

El gobierno indicó que, hasta ayer, había realizado 57 pruebas de las que 31 habían resultado negativas y esperan por los resultados de 21 de ellas.

Mira aquí el aquí el mapa interactivo de casos decoronavirus en el mundo.

A continuación, te presentamos los acontecimientos más recientes relacionados con el coronavirus alrededor del mundo este jueves, 19 de marzo:




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here