La cantante estadounidense Erykah Badu también esta buscando nuevas formas de difundir su música en tiempos de contingencia sanitaria. Por eso trae a nosotros Apocalypse One, una experiencia interactiva en vivo de “badutron”o también conocido como su cuarto.

La idea es que la gente tenga acceso a esta nueva experiencia de concierto en streaming, además de que podrán elegir el setlist a través de una encuesta.

Lo cierto es que nadie vive por amor al arte, y dada la cantidad de conciertos que la cantante de neo soul tuvo que posponer, este show en streaming tendrá un costo de un dólar. ¡No seas codo y apoya!

Si aún no has entendido bien cómo funciona, ella te lo explica:

 

La experiencia forma parte del universo audiovisual que Erykah Badu ha creado para cada uno de sus conciertos. Aunque aún no sabemos a través de qué plataforma podremos ver el evento, nos mantendremos pendientes de sus redes sociales para más detalles.

Luego de su increíble presentación en el carnaval Bahidorá 2020 nos dejó picados con su música, además es una manera diferente de conectar con la artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here