Los casos de coronavirus siguen en aumento en la NBA.

El jueves, dos jugadores de los Lakers de Los Angeles dieron positivo al COVID-19, informó el reportero Shams Chariana del portal deportivo The Athletic.

Chariana también agregó que un jugador de los Celtics de Boston, Marcus Smart, también dio positivo y fue examinado pese a no demostrar síntomas.

Smart colgó un vídeo en sus cuentas de redes sociales expresando que se encuentra bien.

Minutos después, los Lakers emitieron un comunicado.

«Ambos jugadores están asintomáticos, están en cuarentena y monitoreados por el personal médico del equipo», lee el escrito.

Ante los positivos, la organización examinará a todo su plantel después de realizar exámenes el miércoles. Los Lakers comenzaron a realizar la pruebas después de que los Nets de Brooklyn reportarán cuatro casos que incluyen al estelar Kevin Durant.

Los Lakers jugaron contra los Nets el pasado 10 de marzo.

Rudy Gobert, del Jazz de Utah, fue el primer reporte positivo el pasado jueves, lo que provocó la suspension de la temporada de la NBA. Su compañero Donovan Mitchell también dio positivo al igual que Christian Wood, jugador de los Pistons de Detroit.

El jueves, los Sixers de Filadelfia reportaron tres casos positivos, sin revelar el puesto de los afectados, y los Nuggets de Denver informaron que un empleado de la organización está infectado.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here