La serie de tres partidos de béisbol de Grandes Ligas que estaba prevista para celebrarse en Puerto Rico en el estadio Hiram Bithorn del 28 al 30 de abril, acaba de ser cancelada debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) que ha paralizado toda la actividad deportiva en múltiples países alrededor del mundo.

Los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami se disponían a celebrar aquí dicha serie, lo que significaría el regreso de las Grandes Ligas luego de la serie de dos juegos efectuados en la misma sede entre los Twins de Minnesota y los Indians de Cleveland en 2018.

MB Sports, empresa promotora de la serie, informó mediante un comunicado de prensa que debido a la posposición del inicio de la temporada de Grandes Ligas, por la recomendación del CDC en relación a la medidas que han tomado para evitar la propagación del virus COVID–19, los juegos en Puerto Rico también fueron cancelados.

MLB también anunció la cancelación de otra serie que estaba prevista para México.

“La seguridad de la población es lo más importante en estos momentos en que todos los países toman las medidas que se tengan que tomar para evitar la propagación del virus”, señaló Antonio Muñoz Grajales, presidente de la empresa. “Lamentamos mucho la situación pero esperamos pronto estar celebrando juegos de Grandes Ligas para la fanaticada de Puerto Rico”.

Con la serie entre Mets y Marlins, la afición boricua se disponía a ver jugando en Puerto Rico a varias figuras del momento como el taponero de Nueva York, Edwin «Sugar» Díaz, el receptor Tomás Nido, y el jugador de cuadro de Miami, Isan Díaz.

En cuanto a los miles de fanáticos que compraron sus boletos, los reembolsos serán tramitados por Ticketpop durante las próximas semanas. Todas las transacciones con tarjeta de crédito recibirán su reembolso a partir del lunes, 23 de marzo, en la misma tarjeta utilizada por el cliente al momento de la compra. El mismo deberá verse reflejado en su estado de cuenta entre 5 a 10 días laborables según su institución bancaria, informaron los organizaadores.

Clientes que pagaron en efectivo o tarjeta de débito (ATH), deberán enviar un correo electrónico a [email protected] para recibir instrucciones sobre su reembolso mediante cheque.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here