Read Time:1 Minute, 11 Second



Tampa- Un segundo jugador de liga menor de los Yankees de Nueva York dio positivo por Covid-19 (coronavirus), supo una fuente con conocimiento del diagnostico.

El equipo no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Nueva York tuvo supo primer positivo el domingo y el gerente general Brian Cashman dijo que el jugador fue aislado y se notifico el caso al Departamento de Salud de Florida.



Los dos peloteros de los Yankees son los únicos positivos en el béisbol que han dado positivo al a enfermedad.

Mientras que las Grandes ligas canceló lo que restaba del calendario de la pretemporada y pospuso el inicio de la temporada hasta mediados de mayo, los jugadores de lo Yankees han permanecido en el centro de entrenamiento de la novena y continúan su acondicionamiento en el Steinbrenner Field. Algunos podrían irse pronto, incluyendo el lanzador Zack Britton, representante de los jugadores del equipo.

«Mi plan era regresar aquí y continuar con los preparativos con los muchachos. No sabemos cuánto dure el retraso. Si estamos hablando de que esto termine al final de mayo o en junio, los muchachos quizás se tomen unas semanas y se vayan para sus casas. No querrás entrenar constantemente a un alto nivel si vamos a comenzar a jugar en dos meses. Quieres estar saludable. Será complicado», dijo Britton.

El dirigente Aaron Boone tiene en agenda conducir hasta su casa el martes.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *