Las oficinas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) permanecerá cerrada al público hasta el 30 de marzo como medida preventiva contra el coronavirus (COVID-19).
La presidenta de la AAA, Doriel Pagán, indicó que los clientes pueden utilizar las opciones digitales y telefónicas disponibles, mediante las cuales accederán a todos los servicios y realizar sus trámites desde el hogar.
“En Acueductos estamos comprometidos en mantener la continuidad de los servicios y al mismo tiempo, siguiendo las instrucciones impartidas por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, estamos tomando las medidas de prevención necesarias para abonados y el personal”, explicó Pagán.
Las alternativas digitales de servicio son la aplicación Oficina Virtual y la página web Acueductospr.com.
A través de estas opciones, están disponibles las 24 horas los servicios de acceso a cuentas y verificación de balances pendientes, pago de factura, reclamación de facturas, reporte de averías o salideros, solicitud de alta de servicio, transferencia de cuentas y bajas de servicio.
Asimismo, está disponible el Centro Telefónico de Servicio al Cliente, desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., los siete días de la semana. Además de servicios automatizados, a través del centro telefónico habrá oficiales para asistirle a llevar a cabo sus transacciones. El número de teléfono a llamar es el (787) 620-2482 y para audio impedidos pueden comunicarse al (787) 679-7322.