Ante la demanda de información y las noticias publicadas en relación al Coronavirus, la Asociación de Promotores Musicales (APM), que representa a 80 promotores del sector de la música en vivo ha emitido el siguiente comunicado:

  • Por el momento, APM seguirá los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad que insiste en que la situación en España continúa en fase de contención reforzada.
  • En Madrid, La Rioja y Vitoria, declaradas zonas de alto riesgo de transmisión, se cancelan los eventos a cubierto con más de mil asistentes. El resto de eventos de ocio o culturales con menos de mil personas se reducen a un tercio del aforo para evitar aglomeraciones en espacios cerrados.
  • En el resto de comunidades, los eventos que comporten un gran movimiento de población se valorarán caso a caso y serán objeto de resolución por parte de la Comunidad Autónoma donde se celebren.
  • El portal apmusicales.com, canal oficial de APM, informará de cualquier novedad relacionada con el sector de la música en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *