El pasado 5 de marzo, CLUBZ tuvo un increíble show sold out en El Plaza Condesa, durante el cual, además de deleitarnos con éxitos como Palmeras y Pop Oscuro, realizaron el debut de PRONTO!, su nuevo sencillo. Pero no te preocupes, porque si no tuviste la oportunidad de estar presente en este épico momento, ya puedes escuchar el tema en todas las plataformas de streaming.

Con una instrumentación más orgánica, bases de los 70 y combinado con una producción más moderna, PRONTO! marca el regreso de Coco y Orlando. Quienes no estrenaban música desde que en 2018 nos compartieron su tercer álbum de estudio Destellos.

Una vez más, el dúo regiomontano nos demuestra que no tienen miedo a seguir explorando y experimentando con nuevos sonidos. Sin dejar de darle ese toque especial que tienen en cada una de sus canciones y que ha cautivado y puesto a bailar a miles de fans en cada rincón de México, así como también a nivel internacional.

PRONTO! nos habla de ese momento en el que tienes que decidir soltar cosas o personas y solamente tranquilizarte, pues pronto todo lo malo finalizará y volverás a estar bien. Todo al ritmo de un pegajoso, y suave pero enérgico sonido, que nos muestra un poco como será este nuevo rumbo que Coco y Orlando tomarán.

Sin duda alguna, esta nueva canción de CLUBZ se convertirá en una de las más emblemáticas de la agrupación. Y aunque por el momento no se tienen más detalles acerca de esta siguiente etapa, con PRONTO! podemos darnos cuenta que esta será totalmente increíble y atrevida.

Escucha PRONTO! a continuación:

Foto  de portada vía Facebook Clubz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *