Diamond Films ha publicado el tráiler español de ‘La belle époque‘, producción francesa dirigida por Nicolas Bedos y protagonizada por Daniel Auteuil, Guillaume Canet, Doria Tillier y Fanny Ardant que llegará a los cines españoles el próximo 24 de abril.

La belle époque‘ es un viaje en el tiempo en busca del amor perdido. Una comedia que habla de la vida y sus desilusiones, del paso del tiempo y de cómo se desvanecen los sentimientos, haciendo un guiño al cine italiano de los años 60 y 70.

La película, presentada fuera de competición en el Festival de Cannes y estrenada en Francia el pasado mes de noviembre, ha sido nominada a un total de once Premios César, incluyendo Mejor Película, siendo la segunda película con más nominaciones de la última edición.

Su argumento gira en torno a Víctor (Auteuil), un sexagenario desilusionado que ve su vida tambalearse el día en que Antoine (Canet), un brillante empresario, le ofrece un nuevo tipo de atracción: La empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una época a su elección. Víctor decide revivir la semana más memorable de su vida: Aquella en la que, 40 años antes, conoció al gran amor de su vida.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,

o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *