Paul Banks se ha caracterizado por su versatilidad para hacer música y colaborar con diferentes artistas. Esta vez, el músico se ha unido con el baterista de The Walkmen, Matt Barrick, y el multi-instrumentalista Josh Kaufman, conocido por ser integrante de Bonny Light Horseman. Los tres han decidido llevar por nombre Muzz.

Aunque por el momento no se tiene mucha información acerca de esta nueva e increíble agrupación, ya podemos escuchar su primer sencillo Bad Feeling. La canción, con un sonido low-key indie, está disponible únicamente a través de la plataforma SoundCloud.

Sin embargo, la banda abrió su cuenta de Instagram hace unos días, en la que han publicado muy poco. Primero sólo postearon una imagen del logo de Muzz, así como una foto a blanco y negro de los integrantes.

Posteriormente subieron un pequeño video en el que se les escucha interpretar un pedazo de la canción que finalmente hoy pudimos escuchar completa. Y junto con su lanzamiento, también aparecieron unos misteriosos pósters dentro del metro de Nueva York. De los cuales subieron foto a su Instagram acompañada de la descripción de “algo confuso viene por aquí”.

Hasta ahora estas son las únicas pistas que se tienen sobre la nueva etapa que tendrá Paul Banks de la mano de Matt y Josh.

Previamente el cantante ya había presentado diversos proyectos como Banks and Steelz, en el que colaboró con RZA de Wu-Tang Clan, así como su trabajo bajo el nombre de Julian Plenti. Mientras que Matt Barrick últimamente estuvo trabajando en el proyecto solista de Matt Berninger.

Escucha a continuación Bad Feeling de Muzz:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *