La Ciudad de México es cuna de una escena oscura silenciosa pero que emana proyectos constantemente. Así, tenemos la nueva canción de Documento, influenciada por el synth pop, el noise y el high energy. 

El tema es Odio a tus amigos y hace honor a la escuela ochentera del synth pop en español, por lo que si tus playlist se conforman por canciones de Mecano, Size, Parálisis Permanente, Décima Víctima y La Mode, ya te vimos agregando este sencillo. 

Odio a tus amigos te hace bailar mientras piensas en el amor contemporáneo, en los celos, el arrepentimiento y en esos “amiguitos” de tu pareja que no te hacen sentir muy cómodo. 

Escúchalo a continuación: 

La banda está compuesta por Leticia Toussaint, Alejandro Mancilla y Jorge Sandoval. Son partidarios del punk, el do it yourself  y su lema es “sólo basta la imaginación para hacer música pop”. Su música recurre al amor, a la soledad y al aislamiento como temas de inspiración. 

Documento está en el camino de lanzar su primer material que se llamará La Soledad de la Chica, editado por Casete en digital y el tape por Molécula Records. El álbum también contará con remixes de músicos mexicanos y españoles. 

 En mayo de 2019 lanzaron el primer sencillo de este material con video oficial, acá te dejamos Panorama para que te des un quemón sobre la estética y estilo visual que persigue Documento

Escucha Odio a tus Amigos también en plataformas digitales

The post ‘Odio a tus amigos’ de Documento, baila mientras lanzas algunas indirectas appeared first on Revista Marvin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *