Read Time:1 Minute, 6 Second



Nashville, Tennessee – Al comenzar la votación del Super Tuesday, fuertes tormentas con tornados y lluvias intensas generaron condiciones difíciles en al menos dos de los 14 estados que votan en las primarias demócratas.

Algunos sitios de votación en Nashville fueron reubicados a último momento y otros en la zona abrieron una hora después de lo anunciado, pero el cierre de los comicios será a las 8 p.m. como estaba previsto, dijo el secretario de Estado, Tre Hargett.

Horas antes, varios tornados destruyeron edificios y causaron varias muertes en el estado.

En el centro rural de Alabama, aullaba el viento y el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tornados en al menos cinco condados. En el condado rural de Bibb, al suroeste de Birmingham, siete empleados se disponían a abrir el sitio de votación en un centro para personas mayores cuando empezaron a sonar las alarmas por tornados, dijo la voluntaria Gwen Thompson.

La tormenta cortó la electricidad, dijo, pero las dos máquinas de votación tenían baterías y algunas personas votaron en la hora siguiente.

“Votamos a la luz de las linternas”, dijo Thompson.

De acuerdo con las autoridades de dicho estado, 40 estructuras se vieron afectadas por los tornados. Hasta el momento, la cifra de muertes por el fenómeno natural asciende a 19 personas.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *