Kevin Parker y compañía fueron los invitados especiales en el episodio de ayer (2 de marzo) del programa estadounidense Jimmy Kimmel Live!. Durante el cual, Tame Impala interpretó Breathe Deeper y Lost In Yesterday, siendo esta la primera vez que ambas canciones suenan en televisión.

Los dos temas que musicalizaron el programa conducido por Kimmel, forman parte del último material discográfico de la agrupación titulado The Slow Rush, el cual fue estrenado apenas el pasado 14 de febrero. Y del que también se desprenden canciones como Borderline, It Might Be Time y Posthumous Forgiveness. 

Su aparición en Jimmy Kimmel Live! fue tan sólo un pequeño arranque del grandioso tour que estarán realizando por Norteamérica como parte de la promoción de The Slow Rush. El cual comienza el próximo 9 de marzo con un show en la Pechanga Arena de San Diego, California.

Continuará por Los Ángeles, San Francisco y después llegarán a territorio mexicano para presentarse en Festival Pa’l Norte y Corona Capital Guadalajara. Culminando con una presentación en grande en el Foro Sol de la Ciudad de México acompañados de Clairo y MGMT. Toda la información sobre esta gira la puedes encontrar en su sitio oficial, así como aún puedes conseguir entradas para su show en CDMX a través de Ticketmaster o en las taquillas.

Pero en lo que esperamos ansiosos el increíble regreso de Kevin Parker y compañía a nuestro país, te dejamos a continuación la interpretación que tuvieron de Breathe Deeper y Lost In Yesterday en el Jimmy Kimmel Live!:

Recuerda que ya puedes escuchar The Slow Rush de Tame Impala en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *