Hace poco teníamos noticias de ‘Uncharted: Drake’s Fortune‘, la película que adaptará los famosos videojuegos de Naughty Dog que tiene confirmados en su reparto a Tom Holland como un joven Nathan Drake y Mark Wahlberg que encarnará a Sully. Hoy, Variety informa que Antonio Banderas también estará en el reparto.

El director confirmado, puro veneno

Venom

Tras el triunfo de ‘Dolor y Gloria‘ y su nominación al Óscar a mejor actor principal, Banderas ha recuperado su nombre en Hollywood y ya hemos podido comprobarlo en ‘Las aventuras del Doctor Dolittle‘ a lo que se suma su papel en ‘Los nuevos mutantes‘, pese a que no sabemos qué papel desempeñará en ‘Uncharted‘, además, sabemos que será dirigida finalmente por el director de ‘Venom‘, Ruben Fleischer.

UnchartedUncharted

Junto a Antonio Banderas también se incorporan las actrices Tati Gabrielle y Sophia Ali pero se desconoce a qué personajes interpretarán. Sin embargo no ha habido hueco para Nathan Fillion el protagonista de ‘Castle‘ y ‘Firefly’ no será Nathan Drake a pesar de su parecido físico. Allan Ungar dirigió en 2018 un cortometraje de ficción con Fillion de protagonista que creó expectativas, pero Fillion es ya considerado demasiado mayor a sus 48 años.

Hay esperanzas en esta adaptación de ‘Uncharted‘, ya que Tom Holland expresó en su día que la película resolvería la relación entre cine y videojuegos, aunque con el director elegido, permitan que dudemos. El proyecto todavía se encuentra en proceso de producción, y se espera que el estreno cumpla la fecha prevista para el 5 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *