Javier Báez pegó el miércoles un vuelacercas solitario para contribuir al triunfo de los Cubs de Chicago sobre los Royals de Kansas City 8-0 en la continuación de los juegos primaverales.

El batazo de Báez fue uno solitario en la tercera entrada que le dio la primera anotación a los Cubs. El bayamonés cerró la jornada bateando de 3-2. Otros boricuas contribuyeron al triunfo. Noel Cuevas bateó de 2-1 con una remolcada y Víctor Caratini se fue de 2-1.

En tanto, Vimael Machín bateó dos imparables e impulsó par de vueltas en la victoria de los Athletics de Oakland 16-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Machín, quien aspira a un espacio en el roster de Oakland para el inicio de temporada, tronó un sencillo y un doblete remolcadores.

Por otro lado, el taponero Edwin Díaz tuvo una salida desatrosa con los Mets de Nueva York y cargó con la derrota en un partido en el que los Astros de Houston ganaron 4-2.

Díaz entró a relevar en la cuarta entrada con el juego en cero y permitió dos carreras. Cedió un sencillo y dos dobletes.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *