Read Time:1 Minute, 5 Second

De los videojuegos a la pantalla grande. La película live-action del adictivo Monster Hunter llegará este año a las salas de cine.

Una nueva cinta en acción real de la famosa franquicia de videojuegos de Capcom está a punto de llegar, de la mano del director Paul W.S. Anderson, a quien recordarás por su trabajo en películas como: Mortal Kombat, Event Horizon y la saga de Resident Evil.

Teniendo en cuenta esto, era obvio que Anderson nos iba a querer meter a Milla Jovovich a como diera lugar. Es por esto que la actriz tiene el rol principal dentro del live-action. Jovovich dará vida a la Teniente Artemis, quien será transportada a un nuevo mundo junto a sus soldados.

En est tierras donde encontramos criaturas gigantescas, los soldados llevarán a cabo una batalla en la que deberán luchar por su vida contra estos gigantescos monstruos. Obviamente uno de estos soldados saldrá a sobresalir por sus poderes, con el cual esta batalla por la vida tendrá otra oportunidad.

Hasta ahora no existen más detalles sobre la trama de esta nueva película. Salvo a estos dos increíbles pósters que se han revelado en los que podemos ver a los protagonistas, obviamente portando y posando armas verdaderamente enormes.

Monster Hunter se estrenará el próximo 4 de septiembre.

monster hunter nueva pelicula live action posters milla jovovich

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *