¡Taylor Swift lo hizo de nuevo! Esta vez, la cantautora estadounidense nos dejó sorprendidos a todos con su nuevo video para The Man. En el que vemos a Swift convertirse en un “exitoso” hombre de negocios que tiene todas las características más tóxicas de la masculinidad.

Esta canción se desprende de su último material discográfico Lover, con el que Taylor hizo un increíble regreso a los puestos número uno de las tablas. Sin mencionar que ha dejado en claro que su meta ahora es enviar mensajes al público con los que realmente se pueda hacer un cambio respecto a las diversas problemáticas que hay al rededor del mundo.

Con The Man podemos darnos cuenta de ello. Trabajando de la mano del mismísimo mexicano Rodrigo Prieto, la cantante compartió un video que hace crítica a la fragilidad masculina y a los privilegios que se tienen por el simple hecho de ser hombre. Situaciones que aunque se han buscado erradicar, hasta la fecha siguen estando muy presentes.

Para este increíble clip, Taylor se puso más creativa de lo que había sido antes. Dejó de lado su glamour para caracterizarse completamente e interpretar al odioso personaje protagonista. El tipo de hombre millonario, mujeriego y sin educación. Haciendo también referencia a aquellos que buscan casarse con mujeres mucho más jóvenes.

El video concluye con Swift sentada en su silla de directora, mientras le pide a su versión varonil que actúe de una forma “más sexy y likeable”. Y cuando este se acerca a platicar con ella, nos llevamos una sorpresa aún más grande, ya que el que le da voz a este personaje es nada más y nada menos que Dwayne Johnson, o mejor conocido como La Roca.

Sin duda alguna, Taylor Swift encontró una buena forma de tocar este tema que en los últimos años ha causado mucha controversia. Y no es para menos, ya que desafortunadamente seguimos viviendo en una sociedad en la que el machismo y violencia hacia la mujer abunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *