El frontman de The Maccabees, Orlando Weeks está estrenando música pero por primera vez como solista. El sencillo titulado Safe In Sound, es la primera muestra que nos comparte de lo que será esta nueva etapa que comienza en su carrera musical.

La canción que mantiene un sereno synth, fue escrita mientras Orlando y su pareja esperaban el nacimiento de su hijo. Y según comentó el músico, Safe In Sound es un tema que explora los sentimientos de ansiedad y emoción que vivió durante ese lapso de tiempo.

Yo fui testigo de ese memorable evento en nuestras vidas y no quería que eso quedara sin dejar marca en mi trabajo. Encontré que escribir es una forma de anclar momentos y enterrar sentimientos que estamos compartiendo.

De igual forma el cantante comentó que mientras avanzaba el nacimiento de su hijo, cada vez se sentía más agradecido por la disciplina que adquirió de escribir. Además de que dijo que musicalmente en esta nueva etapa quería crear algo hermoso e intenso.

Por el momento no se han dado más detalles sobre este próximo álbum solista de Orlando Weeks. Sin embargo, anunció que en marzo estará realizando una pequeña gira a través de Gran Bretaña. En la que recorrerá distintas ciudades como Liverpool, Bristol, Londres, Glasgow, Brighton y más. Toda la información sobre el tour la puedes consultar a través de su sitio oficial.

Escucha a continuación Safe In Sound:

Foto de portada vía Facebook Orlando Weeks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *