Las Llaneras de Toa Baja remontaron para vencer el martes en cinco sets a las Indias de Mayagüez en la continuación de la Liga de Voleibol Superior Femenino en el coliseo Antonio R. Barceló.

Los parciales fueron 22-25, 22-25, 25-18, 25-22 y 16-14 a favor de las locales.

Yeliz Basa, quien estuvo fuera de acción varios días por enfermedad, se creció con 34 puntos, 31 en ataques. Kanisha Jiménez la siguió con 16 y Dulce María Tellez con 15. Debora Seilhamer tuvo 40 defensas y 21 pases.

“Para nosotros fue difícil (no tenerla en el juego pasado contra) porque ella es una pieza bien importante en el equipo. Nos cayó duro, pero se recuperó poquito a poquito. Ella se enfocó en su tratamiento de cinco días, y ella dice que estaba bien enfocada en este juego, porque lo que tuvo fue una práctica para este juego y jugó espectacular”, dijo Jiménez tras la victoria.

Por las Indias, Shirley Ferrer fue a mejor con 17 unidades. Saraí Alvarez consiguió 14, mientras que Shelly Stafford y Mildrelis Rodríguez colaron 12 cada una.

Las Llaneras están terceras en la tabla de posiciones con ocho puntos (3-3) y las Indias quintas con siete (2-3).

El miércoles, las Valencianas de Juncos visitan a las Criollas de Caguas y las Changas de Naranjito a las Amazonas de Trujillo Altos. Ambos partidos comienzan a las 8:00 p.m.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *