El boricua Michael Pérez disparó un jonrón de tres carreras para aportar el martes a un triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore (dividido) 15-2 en la continuación de los juegos de exhibición de la primavera.

El batazo de Pérez fue su primero en la Liga de las Toronjas este año. Cerró con dos anotadas y tres impulsadas.

Mientras, el derecho Jorge López tuvo otra buena salida en los campos de entrenamientos y se llevó la victoria cuando los Royals de Kansas City vencieron a los Rangers de Texas 5-4.

López, en su segunda apertura, lanzó 2.2 entradas en las que apenas cedió un imparable y no permitió carreras. Ponchó a cinco bateadores.

En tanto, su compatriota José de León no corrió igual suerte y cargo con la derrota en el partido en que los Reds de Cincinnati cayeron ante los Angels de Los Ángeles 7-2.

De León apenas trabajó dos tercio de entradas en las que permitió dos carreras y dos hits. Ponchó a dos y otorgó un boletos gratis.

Por su parte, Christian Arroyo tronó su primer cuadrangular en el uniforme de los Indians de Cleveland que el martes dispusieron de los White Sox de Chicago 10-2.

Arroyo, de raíces boricuas, terminó de 2-2 con una anotada y una impulsada. Francisco Lindor bateó de 3-1.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *