Read Time:1 Minute, 10 Second

La dupla integrada por Cristhian y Yorchi Córdoba, mejor conocida como Palmera Beach estrenaron una nueva canción. Días de Verano es el segundo sencillo que editan, suficiente para hacernos esperar ansiosos su disco debut.

Palmera Beach hace ese dream pop meloso y nostálgico que irremediablemente nos hacen recordar algún buen momento del pasado, que sabemos no va a volver. El dúo conserva el sonido de la escuela que encabezan bandas como DIIV y Beach Fossils sumándole la inocencia de las primeras producciones.

Días de Verano es justo de esas canciones que estrujan bonito el corazón. A decir de Palmera Beach, es “una forma de expresar eso que sentiste por alguien y que al final no pudo ser”.

El tema fue producido por Pipe Ceballos y ya cuenta con video oficial. Lo dirigió Sol Oosel y te lo dejamos acá abajo.

Días de Verano es su segundo sencillo, anteriormente habían editado Tonta Melodía. Ambos fueron publicados por Discos Panoram, con quienes también preparan su álbum debut. 

Palmera Beach es un dúo de dream pop de la Ciudad de México, creado en 2019 conformado por los hermanos Cristhian Córdoba (voz, guitarra, bajo, teclados) y Yorchi Córdoba (coros, batería). Su sonido se basa en guitarras alegres, letras de amor y teclados con tintes ochenteros. 

 

Escúchala aquí en todas las plataformas digitales. Haz click en la imagen. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *