Read Time:2 Minute, 55 Second



Filadelfia — Joel Embiid logró 49 puntos, la mejor marca en su carrera, y capturó 14 rebotes para que los 76ers de Filadelfia derrotaran el lunes 129-112 a los Hawks de Atlanta.

Tobias Harris sumó 25 unidades por Filadelfia, que careció de Ben Simmons por segunda ocasión en tres encuentros, debido a una lesión de espalda. Pese a esa ausencia, los Sixers salieron adelante, gracias a una contribución de 15 puntos del reservista Furkan Korkmaz.

Trae Young lideró a Atlanta con 28 puntos pese a errar nueve de sus 11 disparos de tres puntos. De’Andre Hunter añadió 22 unidades, en tanto que John Collins consiguió 21 por los Hawks.

En desventaja por 21 puntos en la primera mitad, los Hawks superaron a Filadelfia por 23-9 en el comienzo del tercer periodo. Cerraron ese cuarto con una racha de 8-0 y tomaron una delantera de 92-91 para el comienzo del último periodo, después de que Young atinó un triple.

El entrenador Brett Brown no especuló sobre la gravedad de la lesión de Simmons, ni sobre cuánto tiempo se perderá.

Explosión ofensiva de Middleton guía a los Bucks a la victoria

Washington — Khris Middleton consiguió los últimos nueve puntos de los Bucks de Milwaukee, que vencieron el lunes en tiempo extra a Bradley Beal y a los Wizards de Washington por 137-134.

Middleton, quien finalizó con 40 unidades, atinó un triple con 30,2 segundos por disputar para que los Bucks tomaran la ventaja por 135-132.

Después de que Beal convirtió dos tiros libres, Middleton recibió una falta con 7,8 segundos restantes y acertó sus dos disparos desde la línea para colocar el encuentro en 137-134. Un disparo de tres puntos de Troy Brown Jr. impactó el aro justo cuando sonaba la chicharra.

Una noche después de anotar 53 puntos, la mejor marca de su carrera, durante una derrota ante Chicago, Beal quebró ese récord, con 55. En el cuarto periodo logró 22 tantos y añadió siete en la prórroga.

Shabazz Napier añadió 27 unidades por Washington.

Giannis Antetokounmpo contabilizó 22 puntos y 14 rebotes, antes de ser expulsado por acumulación de faltas, cuando restaban 1:33 minutos del tiempo regular, por Milwaukee.

El Magic remonta para imponerse a los Nets

Nueva York — Aaron Gordon aportó 27 puntos 10 rebotes y una tapa fenomenal en los últimos segundos, para que el Magic de Orlando remontara y superara el lunes 115-113 a los Nets de Brooklyn.

Orlando se recuperó de un déficit de 19 puntos en la primera mitad y se acercó a juego y medio de los Nets, que ocupan el séptimo puesto de la Conferencia del Este.

Terrence Ross añadió 21 tantos y ocho rebotes, Evan Fournier anotó 21 unidades y Nikola Vucevic terminó con 16 puntos y 10 balones capturados frente a los tableros por el Magic, que lució soberbio al ataque durante la segunda mitad, cuando no pudo apoyarse en su defensiva, habitualmente fiable, para detener al rival.

Spencer Dinwiddie totalizó 24 puntos y ocho asistencias por los Nets, que habían ganado cinco duelos seguidos como locales por ventajas de dos dígitos y parecían encaminados a extender esa racha.

Pero Orlando comenzó el cuarto periodo con una racha de 7-0, incluida una volcada de Ross con 10:35 minutos por jugarse, lo que puso el marcador 88-87 y dio al Magic la ventaja por primera vez desde el cuarto inicial.

Ningún equipo tuvo después una ventaja mayor a cuatro puntos.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *