Read Time:1 Minute, 11 Second



Francisco Lindor conectó el lunes su primer jonrón de los juegos de exhibición en un choque entre los Indians de Cleveland y los Rockies de Colorado en la Liga Cactus, mientras que el prospecto M.J. Meléndez tronó uno de tres vueltas por los Royals de Kansas City para ser las notas boricuas más sobresalientes de la jornada.

El batazo de Lindor fue con uno a bordo en la segunda entrada como parte de un racimo de tres carreras de los Indians que en ese momento le dio ventaja 4-1.

Los Rockies finalmente se impusieron 12-8.

Por su parte, Meléndez conectó su primer vuelacercas en los campos de entrenamiento, un batazo de tres carreras en la victoria de 8-5 sobre los Padres de San Diego.

En tanto, en otros partidos de la jornada, los Marlins de Miami vencieron, 6-3, a los Cardinals de San Luis, mientras que los Mets de Nueva York dispusieron 2-1 de los campeones Nationals de Washington.

Los Astros de Houston le propinaron una paliza a los Tigers de Detroit por 11-1 en un choque en el que los ganadores pegaron catorce imparables.

José Altuve bateó un doble y recibió un pelotazo. En este partido se utilizaron 16 lanzadores.

Por los Tigers, el boricua Héctor Santiago trabajó una entrada y cedió dos hits y una carrera. Su paisano Joe Jiménez relevó una entrada sin ceder carreras.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *