Read Time:1 Minute, 24 Second



El jinete puertorriqueño José Ortiz sufrió una fractura en la muñeca de su mano derecha por lo que no verá acción en la millonaria Copa Saudí de hipismo, que se realizará el 29 de febrero en el hipódromo Rey Abdulaziz, de Riad.

Aunque la noticia ya había sido difundida por medios especializados, Ortiz la confirmó tras compartir una foto en sus redes sociales en la que se le ve con su brazo envuelto en un cabestrillo. Junto a la imagen escribió un mensaje en el que agradece los buenos deseos de sus seguidores.

“Gracias a todos por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos. Esto es solo un pequeño revés antes de un gran retorno”, dijo.

El ganador del premio Eclipse fue derribado cuando se dirigía a la pista a montar al ejemplar Atone para la tercera carrera de la jornada sabatina del Gulfstream Park, en Florida. Ortiz había llevaba al tresañero a la pista, cuando el potro se resistió varias veces, arrojándolo al suelo. Pese a la caída, el deportista trujillano corrió y finalizó sexto. No volvió a salir durante el resto del programa.

Ortiz se disponía a competir en la Copa Saudí –la carrera de caballos más rica en la historia del deporte con un premio de $20 millones – sobre el ejemplar Tacitus. Al momento se desconoce cuanto tiempo le tomará regresar a las carreras.

Ortiz acumula en su carrera 1,987 victorias en 10,816 montas, mientras sus ganancias ascienden a $155,500,420.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *