Read Time:1 Minute, 22 Second



WASHINGTON.- El dirigente de la Selección Nacional de baloncesto, Eddie Casiano, afirmó que espera contar con el excanastero Carlos Arroyo para que siga formando parte del equipo técnico de la escuadra boricua.

A mediados de mes, Arroyo fue anunciado por la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPR) como un ‘asesor senior’ del combinado nacional. En ese anuncio, la FBPR adelantó que esperaba que Arroyo estuviera disponible para acompañar al equipo en las tres ventanas clasificatorias. Puerto Rico completó la primera ventana con dos reveses ante Estados Unidos, primero el jueves en el coliseo Roberto Clemente (83-70) y luego el domingo en Washington D.C. (95-73).

Casiano comentó que durante el juego del domingo, se viró en un momento hacia Arroyo, y el exjugador de la NBA le indicó “no es lo que yo pensaba”, en referencia a las dificultades a que se enfrenta un cuerpo técnico durante el partido.

“Son experiencias que va a estar aprendiendo con nosotros. Sabemos que tenemos mucho trabajo, y él va a ser uno de los que nos va a ayudar”, dijo Casiano tras el revés contra Estados Unidos del domingo.

Arroyo había adelantado que su principal encomienda con la Selección sería servir de mentor a los armadores como Gary Browne y Ángel Rodríguez, además de los jugadores de futuro en esa posición, como André Curbelo.

Puerto Rico forma parte del Grupo D de la clasificatoria del Americup 2021 junto a Estados Unidos, México y Bahamas. Los primeros tres equipos de la llave clasifican al torneo continental. Puerto Rico recibirá a México y a Bahamas el 27 y 30 de noviembre, respectivamente.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *