Read Time:1 Minute, 24 Second



Río Grande – Gracias a su demostración de los días previos y a que logró un impresionante repunte en el hoyo 15 luego de un desastroso hoyo 11, el el noruego Viktor Hovland se coronó este domingo como el nuevo campeón del torneo de golf Puerto Rico Open.

El jugador de 22 años, que con esta victoria obtuvo su primer título del Tour de la PGA, finalizó el torneo con 268 golpes, 20 bajo par. En segunda posición quedó el estadounidense Josh Teater quien firmó tarjeta de 269 golpes, 19 bajo par.

De hecho, este campeonato se definió en el último hoyo, el 18, al cual ambos jugadores entraron empatados con 19 bajo par. Allí, el noruego logró un birdie para imponerse en el torneo, que se jugó en el Grand Reserve Country Club.

Hovland comenzó la jornada de este domingo en el puntero con 198 golpes (-18). Además del birdie del hoyo 18, completó la cuarta ronda con dos birdie en el 5 y 10 y un eagle en el 15. Su juego no estuvo exento de problemas cuando en el hoyo 11 un triple bogey.

La competencia final no contó con la presencia de puertorriqueños, luego que Chris Nido y Edward Figueroa no sobrevivieran el corte realizado después de la ronda del viernes. Tampoco estuvo activo Rafael “Rafa” Campos, a quien el PGA Tour le otorgó una dispensa médica para retirarse prematuramente esta temporada a consecuencia de una lesión en su codo derecho.

Durante la tanda dominical el venezolano Jhonatthan Vegas quebró el récord de campo del torneo al firmar una tarjeta de 62 golpes, 10 bajo par, la más baja que se ha entregado en una ronda.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *