Read Time:1 Minute, 20 Second



Un médico que presenció un accidente de auto el viernes en Las Piedras se detuvo en la escena para socorrer a un sujeto que quedó pillado en un carro, reportaron varias personas a través de las redes sociales.

El galeno, identificado por el Municipio de Las Piedras como José Juan Sánchez Meléndez, fue reconocido por su labor en medio del choque.

Un ciudadano relató a través de su cuenta de Facebook lo sucedido y de inmediato la historia se hizo viral en las redes sociales.

“Con valentía puso su vida en riesgo, entró a auxiliar a uno de los más afectados, que se encontraba pillado, dentro del vehículo”, relató Orlando Rodríguez.

Por su parte, el ayuntamiento también escribió en su cuenta de Facebook que el médico, natural de Juncos, se mantuvo con el perjudicado hasta que la ambulancia lo transportó a un hospital.

“Agradecemos este gesto y lo damos a conocer porque son cosas que nos devuelven la esperanza y que todavía hay gente dispuesta a dar la vida por su prójimo”, sostuvo el municipio en la publicación.

Cientos de personas compartieron las imágenes del momento e hicieron pública su admiración por el doctor. Asimismo, contaron sus experiencias con Sánchez Meléndez.

Rodríguez, quien primero publicó las fotos, exhortó al municipio a que rinda homenaje al médico por su respuesta ante el accidente.

“Invito al alcalde de nuestro pueblo (Miguel López Rivera), quien también llegó al lugar, que rinda un reconocimiento a este héroe, por devolvernos la esperanza de que todavía hay gente dispuesta a dar la vida por su prójimo”, acotó.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *