Read Time:1 Minute, 19 Second



El dirigente Flor Meléndez anunció el fallecimiento de su padre, Florencio Meléndez, en un emotivo escrito en su página de Facebook que tituló «La despedida de un ídolo».

De inmediato, no se anunciaron las causas de su deceso.

«Mi ídolo, mi padre, pasó a morar a casa del Señor. Pero dentro del dolor, doy gracias a Dios por su larga vida. Porque fue mi ejemplo, mi sostén y mi más fiel amigo. Me queda el consuelo de haber estado contigo siempre y en mis recuerdos quedarán todos esos momentos que vivimos juntos y todas las enseñanzas y ejemplos de amigo leal, padre ejemplar«, escribió Meléndez.

«Sembraste en mí la responsabilidad hacia el prójimo, pero lo principal la responsabilidad con la familia. Trataré ser el padre que fuiste con mis hijos y mis hermanos, porque esa era tu primera comunicación con nosotros. Ahora descansa querido Viejo, ¡con tu eterno amor! Te amaré siempre. Y seguiré tratando de ser como tú. Y espero que ahora junto a Mami, Rubén y Millo sigan cuidando de nosotros. Te veo viejo como siempre nos despedíamos. Te amaré el resto de mis días y un abrazote a Mami», culminó el actual dirigente de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional.

Los Indios también se unieron al luto con una nota de pésame en sus redes sociales y anunciaron que el velatorio será este martes en la funeraria Guaynabo Memorial desde el mediodía.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *