Read Time:1 Minute, 13 Second



La gobernadora Wanda Vázquez Garced prometió a los policías del país en la mañana de hoy, viernes, que próximamente recibirán los fondos correspondientes a las planillas del 2019 retenidos por el Departamento de Hacienda.

Además, les anunció que también dio instrucciones para que el dinero recolectado por las máquinas de juego que están reglamentadas por la Compañía de Turismo sea destinado para el retiro de los uniformados.

«Ustedes se lo han ganado y es tiempo de hacerles justicia», dijo la gobernadora.

Sus comentarios surgieron durante una ceremonia en la Academia de Policía, en Gurabo, donde 207 uniformados recibieron un ascenso.

Según explicó Vázquez Garced, Hacienda establecerá sus servicios durante una semana en el cuartel general de la Policía para enmendar gratuitamente todas las planillas.

«(Ordené que) en los próximos 30 días máximo se les pague el cheque del dinero retenido», dijo.

Sobre el dinero para el retiro anunció que Turismo deberá someter en los próximos 30 días al Departamento de Estado el reglamento que regula las máquinas tragamonedas «para que inicie el proceso de activación de las máquinas de juego y comience a destinarse el dinero colectado», dijo.

Vázquez aseguró que la agencia honrará el sistema de méritos y revisar las escalas salariales fueron otras acciones mencionadas por la funcionaria.

Entre los ascensos que se anunciaron hoy como parte de la Semana de la Policía se incluyen 15 ascensos a sargentos, 191 a tenientes y uno a capitán.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *