Read Time:1 Minute, 6 Second



Sacramento, California — Harrison Barnes batió su récord de la temporada con 32 puntos e igualó su mejor marca personal con siete triples, De’Aaron Fox sumó 26 anotaciones y los Kings de Sacramento vencieron el jueves 129-125 a los Grizzlies de Memphis.

Buddy Hield aportó 20 unidades, incluyendo cuatro tiros libres en los últimos segundos. Kent Bazemore encestó 18 tantos para los Kings, que sumaron su cuarto triunfo al hilo ante los Grizzlies en su cancha.

De’Anthony Melton terminó con 24 puntos y Ja Morant añadió 19 a la cuenta de los Grizzlies.

Memphis estaba 15 puntos por debajo al inicio del último cuarto pero se aprovechó de los problemas de Sacramento desde la línea de tiros libres y recibió un balón de oxígeno con una falta de Barnes a Melton cuando intentaba un triple a 7.5 segundos del final.

Melton convirtió los tres tiros libres de los que dispuso y acercó a los Grizzlies a 125-124.

Luego de dos tiros libres de Hield, Morant encestó uno y lanzó el otro intencionadamente a la parte frontal del aro, pero fue anulado por pisar la línea.

Hield, que ganó el concurso de triples del Juego de las Estrellas el pasado sábado, materializó otros dos tiros libres para sellar la victoria de los Kings.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *