Read Time:2 Minute, 54 Second



Detroit — Giannis Antetokounmpo terminó con 33 puntos y 16 rebotes y los Bucks de Milwaukee superaron cómodamente 126-106 a los Pistons de Detroit la noche del jueves.

Los Bucks llegaron al medio tiempo con ventaja de 70-41 y el margen llegó a ser de 34 unidades en la segunda mitad. Detroit nunca pudo establecer la defensiva suficiente para intentar una remontada en los últimos dos cuartos.

El exjugador de los Pistons Khris Middleton sumó 28 tantos por los Bucks, que acumulan 15 victorias en 17 partidos. Eric Bledsoe aportó 19 puntos y Brook Lopez tuvo 18.

Los Pistons han perdido cinco juegos en fila desde que canjearon a Andre Drummond a los Cavaliers de Cleveland el 6 de febrero y tuvieron su primer partido desde que rescindieron el contrato de Reggie Jackson. Christian Wood, uno de los siete jugadores participantes que ha estado en ambos equipos, tuvo 18 puntos y 11 rebotes. Bruce Brown finalizó con 16 tantos y 10 tableros.

Los Bucks dominaron desde el principio y concluyeron el primer cuarto con ventaja de 14 y de 29 al medio tiempo. Los 41 puntos de Detroit en la primera mitad fueron apenas dos más de los que aportaron Middleton (20) y Antetokounmpo (19) en los primeros dos periodos.

Trae Young anota 50 puntos ante el Heat

Atlanta — Trae Young impuso una marca personal con 50 puntos el jueves, para encaminar a los Hawks de Atlanta a una victoria de 129-124 sobre el Heat de Miami.

Young encestó 18 de 19 tiros libres y 8 de 15 triples para alcanzar el medio centenar de puntos en su primer partido después de ser titular en el Juego de Estrellas de la NBA.

Bam Adebayo sumó 28 unidades y 19 rebotes, su cifra más alta de la campaña, por Miami. Adebayo, campeón en el torneo de habilidades del fin de semana del Juego de Estrellas, también repartió siete asistencias.

Miami no pudo aferrarse a una ventaja de 124-119 en el cuarto periodo. De’Andre Hunter empató con un triple, pero Cam Reddish anotó a 31 segundos del final después de robarle el balón a Goran Dragic para poner a los Hawks al frente por 126-124.

Dos tiros libres de Young duplicaron el margen.

Miami ha perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Kevin Huerter y Hunter aportaron 17 unidades cada uno por Atlanta.

Monk y Bridges guían el triunfo de los Hornets

Chicago — Malik Monk anotó 25 puntos, Miles Bridges añadió 22 y los Hornets de Charlotte se aprovecharon de la mala puntería de los Bulls de Chicago para vencerlos el jueves por 103-93.

Luego de un fin de semana en que la NBA montó un espectáculo memorable, al realizar las festividades del Juego de Estrellas en Chicago por primera vez desde 1988, los Hornets y los Bulls ofrecieron más bien una actuación para el olvido.

Charlotte tomó una ventaja de 21 puntos en el tercer periodo, pero ésta se redujo a dos. Después, los Hornets se reagruparon para lograr su tercera victoria en fila.

Antes de esta buena racha, habían perdido cinco duelos consecutivos y 13 de 14.

Los Bulls erraron sus primeros 17 intentos de triple, antes de que Zach LaVine atinara uno en el tercer periodo. Chicago encestó en total siete de 31 disparos de tres puntos, y sufrió su séptima derrota consecutiva.

Thaddeus Young lideró a Chicago con sus mejores cifras de la campaña: 22 puntos y 11 rebotes.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *