Read Time:1 Minute, 4 Second



La tenismesista Adriana Díaz cayó frente a la japonesa Ishikawa Kasumi en la ronda de octavos de final del abierto de Hungría.

De acuerdo con la página web de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, el juego culminó 4-1 a favor de la jugadora nipona, quien es la número nueve en el ranking mundial de dicho deporte.

No es la primera vez que la utuadeña se enfrenta a Ishikawa. En el abierto checho del 2018 también se midieron, pero la victoria fue para la japonesa.

Con la derrota, Díaz culmina su participación en el torneo, en el que también fueron eliminadas las parejas de dobles boricuas.

En dobles femenino, Adriana y Melanie Díaz fueron eliminadas por la austriaca Karoline Mischek y la inglesa Tin-Tin Ho en el inicio de la acción del abierto.

En dobles mixtos, Adriana y Brian Afanador cayeron ante Chun Ting Wong y Hoy Kem Doo, de Hong Kong. Mientras, Melanie y Daniel González fueron vencidos por Kwan Kit Ho y Ho Ching Lee, también de Hong Kong.

En el caso del evento de dobles masculinos, González y el argentino Gastón Alto también salieron de la competencia tras perder en la ronda de los mejores 16 ante los taiwanes Chien-An Chen y Chih-Yuan Chuang.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *