Read Time:1 Minute, 54 Second



La Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) ha dado señales que va a ser una temporada 2020 competitiva e impredecible. Y esta noche, habrá plato fuerte en el calendario cuando se enfrenten las campeonas defensoras Criollas de Caguas y las Changas de Naranjito en una revancha de la pasada serie final.

Será el primer partido de la temporada entre ambos sextetos. Sin embargo, para el dirigente de las Changas, Jamille Torres, será un juego más en la campaña.

“Creo que solo es más un juego de la temporada regular. Sé que la gente quiere ponerle un poquito de sabor por el hecho de que vamos a enfrentarnos a las Criollas, y puede ser una antesala de lo que será una posible final”, expresó Torres ayer a El Nuevo Día.

“Va a ser un partido emocionante cuando dos equipos que juegan a alto nivel se enfrenten, pero si tú le preguntas a Juan Carlos Núñez o a Karina Ocasio, te van a decir que es solo un juego de serie regular”, agregó.

Ambos sextetos han tenido un sólido comienzo de temporada. Las campeonas defensoras están primeras en la tabla de posiciones con récord de 3-1, para registrar ocho puntos, mientras las Changas están en la segunda posición con marca de 2-1, para un total de siete tantos.

“Hemos estado bastante consistentes. La liga está fuerte y todas las noches hay que salir a competir. Los equipos se confeccionaron mejor con las nativas que decidieron quedarse en y las refuerzos”, manifestó Torres.

La opuesto Andrea Rangel está liderando a las Changas en la ofensiva tras registrar 51 puntos en tres partidos.

“Nosotros tenemos la virtud que Andrea juega como nativa. Creo que es un complemento bien importante siendo un equipo defensivo con muchas oportunidades de contraatacar. Ella (Andrea) es esa herramienta que corre nuestra ofensiva”, dijo Torres.

Por otro lado, la esquina estadounidense Micaya White y la boricua Karina Ocasio, lideran a Caguas con el mismo puntaje (64 puntos).

El partido entre las Changas y las Criollas se llevará acabo en el coliseo Roger Mendoza, en Caguas desde las 8:00 p.m. También en la acción del jueves, las Llaneras de Toa Baja visitan a las Pinkin de Corozal a las 8:00 p.m.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *