Read Time:1 Minute, 54 Second



Los Atléticos de San Germán y la marca de ropa FRSH anunciaron hoy, jueves, un acuerdo para la rediseñar los uniformes del equipo para esta próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional.

FRSH, según detallaron los Atléticos en un comunicado de prensa, “es una reconocida marca de exclusivas colecciones de ‘streetwear’ que goza del apoyo de los exponentes principales de la música y el deporte”.

La colaboración de FRSH y los Atléticos contempla que el equipo sea la única franquicia que cuente con los diseños de la marca durante la vida del acuerdo.

Los Atléticos también contarán con un diseño exclusivo de la nueva marca Flaglag, diseñada por Jan Anthony, quien tendrá a su cargo el uniforme alterno para la campaña. La colaboración con el equipo será el primer diseño comercial de esta marca y será seguido por una colección la cual será lanzada en los próximos meses.

“El contar con los diseños de FRSH y Flaglag para esta temporada es parte de la renovación del producto de los Atléticos de San Germán, una de las franquicias de mayor éxito en la historia del BSN”, expresó Pedro Ortiz, uno de los apoderados de los Atléticos.

“Contar con los principales diseñadores de ‘streetwear’ en Puerto Rico es un gran privilegio y es parte del compromiso que tenemos con nuestros fanáticos de transformar la imagen de la franquicia”, abundó Ortiz.

FRSH es la marca del diseñador urbano Harry Maldonado, quien tiene su tienda en la avenida Ponce de León, a la altura de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Suma tres años en el mercado, tiempo que se ha establecido como un referente de la ropa urbana. Maldonado ya ha vestido a exponentes de la música urbana como Daddy Yankee y Bad Bunny, según detalló en entrevista con El Nuevo Día el pasado mes de septiembre.

Los Atléticos comienzan su participación en el torneo del BSN el 29 de febrero en Guayama.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *