La segunda temporada del Capítulo 2 de Fortnite ha llegado y ahora, junto con una nueva temática de espías, se integra el antivillano Deadpool.

Después de un muy, pero muy largo tiempo desde que la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, no habíamos visto mejoras ni algo que de verdad nos mantuviera enganchados en este juego. El battle royale incluso comenzó a perder jugadores a nivel mundial, a causa de su repetitivo modo de juego.

Pues como cada temporada, Fortnite nos ha vuelto a sorprender, ya que el día de hoy dió inicio la Segunda Temporada de este videojuego y con ella, un nuevo tráiler que nos presenta todo lo nuevo que viene. Fue justo en este que el anti villano de Marvel se hizo presente.

En sí el cameo del personaje es pequeño, lo podemos ver con el Agente Plátano, o en un dibujo que se ve en un árbol. Aunque al final el video e ir a la sala del Pase de Batalla, podemos encontrar una oficina secreta justo en el ventilador, el cual nos llevará hasta la oficina secreta del personaje.

En este, podremos encontrar además de calzoncillos y calcetines de Deadpool, una carta y una computadora, las cuales nos darán una serie de desafíos que muy probablemente nos lleven a ganar una posible skin o artilugios basados en el personaje.

Obviamente esta nueva temporada viene acompañada de nuevas skins, nuevos picos, nuevos artilugios, además de nuevas partes del mapa y nuevas armas. Mira el tráiler a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here