Read Time:1 Minute, 24 Second



En una jornada en la que los boricuas fueron eliminados de los torneos de dobles, la tenismesista Adriana Díaz avanzó a la ronda de las mejores 16 del torneo de sencillos del Abierto de Hungría tras vencer este jueves a la japonesa Miyu Nagasaki por marcador de 4-2.

Díaz, quien en un enfrentamiento previo en el torneo de sencillos de la categoría U 21 del Abierto Checo en el 2018 había perdido ante Nagasaki, se medirá mañana, viernes, a otra representante de Japón, Kasumi Ishikawa en una hora que todavía no ha sido anunciada.

La utuaeña también se midió a Ishikawa en el Abierto Checo de 2018, pero en la categoría adulta, en la cual la asiática salió con la victoria.

Fuera de los torneos de dobles

Los deportistas nacionales no pudieron avanzar a la próxima etapa de los cuadros principales de las competencias de dobles.

En dobles femenino, Adriana y Melanie Díaz fueron eliminadas por la dupla compuesta por la austriaca Karoline Mischek y la inglesa Tin-Tin Ho en el inicio de la acción del cuadro principal de este certamen. El marcador del juego fue de 3-0.

De la misma forma en dobles mixtos, Adriana y Brian Afanador cayeron por 3-1 ante Chun Ting Wong y Hoy Kem Doo, de Hong Kong. Mientras, Melanie y Daniel González fueron vencidos por 3-0 por Kwan Kit Ho y Ho Ching Lee, de Hong Kong.

En el caso del evento de dobles masculinos, González y el argentino Gastón Alto también salieron de la competencia tras perder en la ronda de los mejores 16 ante los taiwanes Chien-An Chen y Chih-Yuan Chuang por 3-1.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *