Read Time:1 Minute, 8 Second



Las autoridades mantienen detuvieron hoy a una persona en relación al asesinato de un turista en Santurce, informó Kiara Hernández, portavoz del Departamento de Seguridad Pública.

«La Policía tiene bajo custodia a una persona de interés en ese caso para ser entrevistada. Cuando se tenga más información se ofrecerá», sostuvo Hernández.

La detención ocurre horas después de que anoche los investigadores ocuparan la guagua que se utilizó para para atropellar a Andrew James Coyle.

El teniente Ángel Martínez, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, indicó que la guagua fue encontrada anoche en la calle Aurora, cerca de la avenida Fernández Juncos, del sector El Gandul, en Santurce.

«Fue anoche, como a las 11:00 de la noche. Estaba sola, abandonada», detalló Martínez, quien indicó que el vehículo fue llevado luego al Negociado de Ciencias Forenses.

Vídeos de cámaras de seguridad captaron el momento en que fue lanzado de la guagua al pavimento y luego retrocedió para atropellarlo. El crimen fue reportado por la Policía el pasado 1 de febrero.

«Ya teníamos la guagua velada. La investigación estaba bien adelantada. Lo que nos falta es la persona», comentó Martínez esta mañana.

«Vamos a seguir con entrevistas hoy y llevaremos la prueba que falta para saber si se radica o no en ausencia», agregó.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *