Read Time:1 Minute, 2 Second

Eve y Villanelle ya lo tienen todo listo para su regreso a la televisión. BBC America ha anunciado que la temporada 3 de ‘Killing Eve se estrenará el 26 de abril en EEUU. En España, HBO no ha anunciado todavía la fecha pero teniendo en cuenta que la suelen emitir al día siguiente, podemos esperar su llegada para el 27.

Tras el sangruiento final de la temporada 2, en estos nuevos episodios vemos a nuestras protagonistas intentar sobrevivir sin la adicción que supone tener una «enemiga»: para Villanelle (Jodie Comer), Eve (Sandra Oh) está muerta. Para Eve, Villanelle nunca la encontrará.

Sin embargo una muerte las pondrá de nuevo en rumbo de colisión la una hacia la otra. Mientras ambas estarán reanalizando sus alianzas y enemistades en una nueva temporada que estará escrita, esta vez, por Suzanne Heathcore en la tradición de cambiar de guionista cada temporada. Y, a ver qué tal le van porque se notaba medianamente en la segunda.

La temporada tres de ‘Killing Eve’ tendrá en su reparto principal a Comer, Oh, Fiona Shaw y Kim Bodnia. Además en esta temporada se incorporan Dame Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Camille Cottin,  Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *