Tempe, ArizonaLos Astros de Houston deberían recibir un castigo más severo por cometer trampa, señaló el lunes Mike Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, al cuestionar la sanción que Grandes Ligas impuso a Houston por el escándalo de robo de señales.

«Es algo triste para el béisbol», dijo la estrella de los Angels de Los Ángeles al reportarse al campamento de primavera. «Es duro. Ellos hicieron trampa. No estoy de acuerdo con los castigos, pues los jugadores no recibieron ninguno. Se trató de algo orquestado por los jugadores. Y apesta, también, porque han resultado afectadas las carreras de algunos. Mucha gente perdió su trabajo. Fue duro», enfatizó Trout.

Si bien Trout no sugirió cuál es el castigo que deberían recibir los jugadores de los Astros, el escándalo obviamente causó un efecto en el brillante jardinero central de los Angels, que ha pasado toda su carrera enfrentando a Houston en la División Oeste de la Americana.

«Obviamente el gerente general fue despedido y Hinch fue despedido», afirmó Trout sobre las sanciones para Jeff Luhnow y el dirigente AJ Hinch. «Pero los jugadores no recibieron ningún castigo, y eso definitivamente no es correcto, sin duda».

Anthony Rendón también se reportó con su nuevo equipo el lunes, pero el nuevo tercera base de $245 millones de los Angels fue más prudente en sus declaraciones hacia los Astros, el equipo de su ciudad. Con los Nationals de Washington, Rendón venció a Houston en la Serie Mundial el año pasado.

«Incluso cuando vi sus partidos en años anteriores, parecía sospechoso«, sostuvo Rendón. «Se veía extraño. Ellos dejaban pasar bolas que eran lanzamientos muy difíciles, y por la manera en que jugaban. Todos son peloteros muy talentosos. Me agradan todos ellos, especialmente por lo que han hecho en mi ciudad, Houston. Pero definitivamente el ver esos partidos genera muchas dudas«.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *