Read Time:1 Minute, 7 Second

Biffy Clyro continúa publicando misteriosos mensajes en sus redes sociales. La última pista de lo que pueden ser avances de un nuevo álbum es un corto video donde se ve a los miembros de la banda tras una recién pintada línea azul. 

Así, sin más explicaciones. Tan sólo vemos a Simon Neil, vocalista, pintando esta línea de un tono azul grisáceo sobre la pantalla y regresar al fondo junto con James y Ben Johnston al fondo del video, donde el color les tapa las caras. El video está sonorizado con una canción ambiental en la que suena un sintetizador y una batería electrónica, con el único mensaje en el post que “Instant History. #thisisthesoundthatwemake”. 

Si crees ser bueno para los acertijos mira el video acá abajo y danos una ayudadita.

Anteriormente la banda también había estado publicando imágenes fijas de diferentes colores pastel, sin otro detalle diferente al del video anterior. Incluso llegaron a algunos medios de comunicación y fans estas imágenes de colores impresas con un URL que puedes checar tú también aquí. 

Y si bien, Biffy Clyro confirmó un nuevo material para la primera mitad de 2020, esta incertidumbre nos está matando. Este nuevo álbum seguiría a Balance, Not Symmetry  editado en 2018. 

Te recomendamos seguirlos en sus redes sociales ya que seguramente estarán compartiendo más de estos misteriosos mensajes. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *