Las cien taquillas del concierto del astro boricua Ricky Martin, que fueron donadas al municipio de Guayanilla, se repartieron entre los empleados municipales.

El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, explicó en Radio Isla 1320 que la Fundación Ricky Martin no impartió instrucciones de repartir los boletos solamente a los refugiados por los sismos.

“Nunca se estableció ningún criterio para la repartición de los boletos”, dijo en la entrevista radial.

Incluso, el ejecutivo municipal aseguró que fue al campamento base para ofrecerle las entradas a los refugiados y transportación al evento en el coliseo José Miguel Agrelot, pero nadie quiso ir al concierto “Movimiento Tour”.

“Yo fui al ‘base camp’ y yo caminé en el ‘base camp’ invitando a los refugiados, que iban a tener transportación para llegar al concierto de Ricky Martin, la guagua amarilla llegó allí y ese día ningún refugiado quiso ir”, reiteró.

Ante esto, Torres Yordán repartió los boletos a sus empleados públicos, que estuvieron desde el 6 de enero trabajando en los refugios.

“Empleados que son refugiados, que perdieron su casa, también se les entregó la taquilla, pero lo triste es que ahí sale gente que compraron su taquilla y que fueron al concierto el día 8 de febrero porque se la regaló otras personas que trabajan en el concierto…han tratado de tergiversar esto”, añadió.

El astro boricua compartió el 7, 8 y 9 con su público, quienes habían esperado por él desde el 2016, año que celebró su último concierto en Puerto Rico.

«Movimiento Tour», la nueva gira musical del astro boricua continuó durante todo el fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *