Read Time:1 Minute, 13 Second



La Asociación de Empleados del Estado LibreAsociado (Aeela) reubicó de forma temporera a los empleados del Centro Vacacional de Playa Santa, en Guánica, a sus oficinas regionales de Ponce y Mayagüez mientras determina qué sucederá con las instalaciones.

El Centro Vocacional ha estado cerrado a raíz de los recientes terremotos y aún se espera por la inspección de ingenieros estructurales designados por la aseguradora de Aeela para determinar si podrá reabrir.

Mayra Muñoz, presidenta de la Local 1850 de la UAW, sindicato que representa a los empleados de Aeela, señaló que los empleos de los cerca de diez trabajadores del Centro Vacacional están garantizados hasta el 30 de junio.

“Le solicitamos a la gerencia que después del 30 de junio se comprometa a garantizar el empleo de estos trabajadores que con tanto esmero le ofrecen sus servicios a los huéspedes”, expresó Muñoz.

El Centro Vacacional de Playa Santa, ubicado junto a la playa del mismo nombre en Guánica, es una hospedería que sirve a los empleados de gobierno, sus familias y a la comunidad en general.

El alcalde de Guánica, Santos “Papichy” Seda, indicó que trabajará para evitar el cierre de la hospedería.

“Quiero que siga operando allí y que esos empleos se salven”, señaló el alcalde. “El centro es un patrimonio para nosotros. Reconozco el valor que le brinda no solo a Guánica, sino a toda la región porque es distinto a las otras ofertas del mercado”, añadió.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *